Martes, 20 de noviembre, 2018 | 9:58 am

“Contrario a lo que muchos desean en la reunión de esta noche no habrá golpes ni sangre”, dice Eduardo Selman

Eduardo Selman, ministro de Cultura.  archivo
Eduardo Selman, ministro de Cultura. archivo


Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLDEduardo Selman aseguró que la reunión de ese organismo,  pautada para esta noche, se desarrollará en un ambiente de respeto y armonía como ha sido una tradición en esa organización política.

“Contrario a lo que muchos desean en la reunión de esta noche no habrá golpes ni sangre”, agregó el también ministro de  Cultura, entrevistado en el programa Hoy Mismo y referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Selman recordó que entre otros temas que se pueden poner en la agenda, se tratará la suspensión provisional de los secretarios de Organización y de Finanzas, la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y la alterabilidad de la cámara legislativa.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana es una organización privilegiada al contar con varios liderazgos, encabezado en estos momentos por el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández.

“No todos los partidos tienen dos líderes de esta categoría, es un privilegio para nosotros. Estos líderes pueden tener criterios diferentes sobre un tema, pero eso no implica que se van a matar”, agregó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el Partido de la Liberación Dominicana pierda las elecciones del 2020 por las acusaciones sobre supuestos actos de corrupción respondió que “solo el PLD saca al PLD del poder”.

“Mucha gente dice que el pueblo dominicano está harto del Partido de la Liberación Dominicana, pero cada vez que hacen una encuesta el PLD queda en primer lugar muy distanciado de su seguidor más cercano”, destacó Eduardo Selman.