Miércoles, 17 de octubre, 2018 | 6:06 pm

Cocina ayurveda y yoga es la combinación perfecta

Alimentación. El chef Orlando Féliz presentará deliciosas variedades de la cocina ayurveda en el evento de El arte de vivir.

El yoga es tecnología espiritual milenaria, cuyos beneficios tienen comprobación científica.
El yoga es tecnología espiritual milenaria, cuyos beneficios tienen comprobación científica.


SANTO DOMINGO.-Con el lema “+yoga+vida” se promueve la práctica de la doctrina filosófica, unida a los beneficios que ofrecen la cocina ayurveda y la meditación para lograr un mayor bienestar para el organismo.

Por iniciativa de la Fundación El arte de vivir, con la presencia de Swami Paramtej, instructor senior de yoga y meditación de esta organización, se celebrará el domingo 24 de junio, desde la 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el Club Deportivo Naco, en Santo Domingo, así como en Santiago y Punta Cana, eventos que incluyen clases para adultos y niños, conferencias y reconocimientos a los pioneros de la práctica del yoga.

También se hablará sobre la comida vegetariana, a cargo del chef Orlando Féliz, experto en cocina ayurveda, quien presentará deliciosas variedades que se pueden incluir en el día a día de quienes quieren mejorar su alimentación.

Salud ante todo

Orlando Féliz asegura que la salud es lo más valioso que se tiene y las comidas caseras, hechas de alimentos integrales verdaderos son, sin duda, la llave a la óptima salud, pues “bien lo dice el Ayurveda, ‘cuando la dieta está mal, la medicina no sirve de nada, cuando la dieta es correcta, la medicina no es necesaria’.

Asegura que en la vida real, las necesidades individuales pueden variar significativamente y la comida es algo personalizado que debe elegirse de acuerdo a las necesidades de cada individuo.

Contactos

Información adicional
Para disfrutar de un menú personalizado se debe escribir al correo [email protected] Y para información del evento contactar a la Fundación El Arte Vivir Dominicana, en el 809-338-4404.