Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal anuncia XVI versión de Expo Constitución



SAN CRISTÓBAL.-Con la participación de más de 300 empresas e instituciones públicas y privadas, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal realizará del 4 al 9 de noviembre próximo la Décimo Sexta versión de Expo Constitución (2009), en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.

Al hacer el anuncio, el presidente de la entidad que aglutina el sector comercial de esa ciudad, José Leonardo Isabel, precisó que Expo Constitución es el principal evento empresarial de San Cristóbal y toda la región Sur del país.

Es organizada como parte de la conmemoración, el 6 de Noviembre de cada añoo, del aniversario de la firma de la Constitución de la República en 1844.

En esta ocasión, la feria tendrá como tema principal la protección y conservación del medioambiente y los recursos naturales, como una forma de contribuir a la concienciación de los ciudadanos sobre la importancia de proteger la naturaleza, sobre todo, en estos tiempos en que el cambio climático amenaza con ocasionar graves danos.

El empresario agregó que el propósito de esta actividad es promover el desarrollo social, económico y cultural de la provincia.

 En la feria participan decenas de empresas e instituciones locales y nacionales de los distintos sectores, quienes exponen sus actividades, productos y servicios ante más de 500,000 personas, que tradicionalmente visitan la exposición.

Dedicatoria

Este año, Expo Constitución es dedicada al Banco de Reservas, el cual ha aportado significativamente al desarrollo de San Cristóbal y en la misma se efectuará un reconocimiento al periodista nativo de esa ciudad Geraldino González.

Publicidad

Publicidad