Viernes, 19 de octubre, 2018 | 7:48 pm

Asociación Cibao sensibiliza a más de 7,200 niños con charlas sobre ahorro

Conjuntamente con las charlas, gerentes y oficiales de sucursales de ACAP, en diferentes lugares del país, donaron más de 3,300 alcancías.

charla-infantil-2


SANTIAGO.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ofreció 32 charlas educativas acerca de la importancia del ahorro a temprana edad, así como el cuidado de los recursos naturales, con las que impactó positivamente a más de 7,200 niños estudiantes.

Las actividades, llevadas a cabo con motivo del Día Mundial del Ahorro, fueron desarrolladas en centros educativos de Santiago, San Francisco de Macorís, Moca, La Vega, Mao, Santo Domingo y La Romana.

Conjuntamente con las charlas, gerentes y oficiales de sucursales de ACAP donaron más de 3,300 alcancías y proyectaron el video interactivo del personaje infantil Alex, que sensibiliza a los niños con temas financieros en su nivel de lenguaje y entendimiento.

ACAP promueve la importancia del hábito del ahorro desde temprana edad  como factor de desarrollo económico, que confiere certidumbre al futuro y permite manejar los imprevistos de las personas.