Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 12:29 pm

Apresan a dos hombres, uno por asesinato y otro por violación sexual

apresado


Santo Domingo.- La Policía apresó a dos hombres ayer, uno por homicidio y otro por violación sexual de una joven minusválida, en hechos ocurridos por separado en Santiago y Cotuí.

Se trata de  Ariel Antonio Puello Cruz, de 31 años, residente en la calle Principal, sin número, del sector Hato Mayor, de Santiago, era buscado de manera activa y Roberto Antonio Núñez Castro (Pikin), quien reside en la calle Principal, número 05, Cévicos, Cotuí.

El informe preliminar indica que Puello Cruz fue apresado con relación a la muerte de Yordy de Jesús Vargas Calderón, de 22 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.Las heridas de la víctima fueron ocasionadas con la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros con su cargador, la cual fue decomisada a su victimario.

Mientras que Pikin fue apresado por haber violado sexualmente a una joven, cuyo nombre se omite, quien de acuerdo al diagnóstico médico legal presenta desgarro de vulva y vagina secundario a relaciones sexuales violenta.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

 

Noticias Relacionadas