Apple presenta tres nuevos Iphone

El gigante también lanzó Apple Park a nivel mundial

El nuevo iPhone 8, iPhone X y el  iPhone 8S lanzados ayer al mercado a nivel mundial.
El nuevo iPhone 8, iPhone X y el iPhone 8S lanzados ayer al mercado a nivel mundial.





Madrid.-El iPhone cumplió diez años el pasado 29 de junio, después de que la primera generación de este dispositivo llegara a las tiendas, un período en el que el gigante tecnológico estadounidense Apple ha vendido más de mil millones de unidades de su producto estrella.

Diez años después del lanzamiento de su icónico teléfono inteligente iPhone, Apple presentó ayer sus nuevos modelos de iPhone 8 (iPhone 8 Plus y iPhone X), en un acto que, además, estrenó oficialmente Apple Park, el nuevo campus del gigante tecnológico.

En 1996, cuando Steve Jobs, cofundador de la compañía informática Apple, volvía a sus orígenes y tomaba asiento en la presidencia de su consejo de administración, muy pocos apostaban por el futuro de la empresa.

El iPhone ha marcado durante buena parte de la década el avance de una industria millonaria e innovadora. Este supuesto milagro se ha sustentado en el éxito de tres desarrollos tecnológicos que han colocado a la marca Apple como referente del buen gusto, del diseño más innovador y de la tecnología de vanguardia- el reproductor musical iPod, el teléfono iPhone y la tableta iPad.

El 9 de enero de 2007, el iPhone vio la luz con la ambición de reinventar la telefonía móvil y la aspiración de “hacer historia”.

“Hoy vamos a hacer algo de historia(…) Presentamos tres productos revolucionarios- un iPod con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo avanzado de conexión a internet.

No son tres dispositivos distintos, es uno sólo y lo hemos llamado iPhone”, anunciaba el entonces consejero delegado (CEO) de Apple, Steve Jobs. Meses más tarde, el 29 de junio, el primer iPhone, únicamente compatible con AT&T, se puso a la venta, por 499 dólares en su versión más económica.

El nuevo dispositivo contaba con 4GB de memoria y pantalla táctil -de 3,5 pulgadas, 8,89 centímetros-, que hacía olvidar el teclado tradicional de los móviles habituales en el mercado.

Jobs no dudó en predecir que el iPhone, con el que resultaba sencillo interactuar, reinventaría la tecnología y el mercado.
El iPhone e provocó una histeria colectiva entre sus usuarios.
Aparato.

La compañía tecnológica Apple presentó hoy el iPhone X, el nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente
Cambio.

Es un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes.

Beneficios.

Tim Cook resalta el primer modelo de iPhone.

Publicidad
Publicidad