Aplazan nuevamente revisión medida de coerción implicados red de Jhon Percival

Foto: Informativos Tele Antillas
Foto: Informativos Tele Antillas


Santo Domingo.- Por segunda vez, el  juez del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 31 de julio el conocimiento de la revisión de la medida de coerción a los cuatro acusado de pertenecer a una banda liderada el fenecido Jhon Percival Matos, que se dedicaban a asaltar entidades bancarias.

Los imputados son Brayan Peter Félix Paulino, brazo ejecutor de la banda y lugarteniente de Percival Matos,  y los demás acusados,  Reyvi David Corporán Adames (Culebra),  Javier de Jesús Fernández Perelló y el mayor Elvin Roberto Rodgers Rodríguez. Este último fue trasladado al tribunal minutos después de haberse aplazado la audiencia.

El magistrado adoptó la decisión para que el imputado Corporán Adames no esté a la indefensión,  por la falta de su abogado por no fue notificado por la secretaria del tribunal.

El  juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a los imputados Felix Paulino (Mariachi) y otros tres acusados de pertenecer a la banda.

Publicidad
Publicidad