Domingo, 20 de enero, 2019 | 4:18 am

Antetokounmpo está muy cerca de James Harden

Dominantes. Son sus últimas actuaciones con lo que podría ser rival de James Harden para ser JMV. Trabajo. Fuerte ha sido clave.

Giannis Antetokounmpo se ha constituído en un bastión en las victorias de su conjunto.
Giannis Antetokounmpo se ha constituído en un bastión en las victorias de su conjunto.


MILWAUKEE.-Una actuación dominante en la victoria a domicilio de los Milwaukee Bucks por 116-109 sobre los Houston Rockets del reinante MVP, James Harden, el pasado miércoles, podría haberle brindado a Giannis Antetokounmpo una plataforma importante para comenzar a hacer campaña por el honor individual más prestigioso de la NBA.

Antetokounmpo, sin embargo, desestimó la primera discusión sobre su candidatura a Jugador Más Valioso como a menudo elude a los defensores con su largo euro-step.

Lo más importante

“Lo único que me importa es ganar, para ser honesto contigo”, dijo Antetokounmpo luego de anotar 27 puntos, consiguiendo 21 rebotes y un total de 5 asistencias para los Bucks líderes del Este.

“Sé que, ganando, haciendo lo que sea necesario, ayudando a tus compañeros de equipo y simplemente dejándolo todo en la cancha, todo se arreglará solo”.

Si Antetokounmpo necesita un gerente de campaña, el pívot de Milwaukee,Brook López, parece estar a la altura.
“Definitivamente creo que es nuestra creencia dentro del vestuario, y de muchos en la liga, que tenemos al mejor jugador de la liga aquí”, dijo López.

Un buen ejemplo

Lo hace de muchas maneras. Él hace que muchos de sus jugadores mejoren. Está en toda la cancha constantemente. Es impresionante verlo todas las noches”.

Harden, quien ha declarado repetidamente y con firmeza recientemente que espera ganar el MVP.
Antetokounmpo anotó los puntos decisivos de una manera apropiada, volando desde el ala.

En la actualidad promedia 26.6 puntos, 12.8 rebotes y 6.0 asistencias y jugar una defensa dominante para Milwaukee. “No es normal”, dijo el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni. “Quiero decir, ese tipo mide 7 pies y tiene el control [del cuerpo], y todo lo que hace.

Es un gran jugador, por lo que está en la conversación [MVP], porque están jugando muy bien.
Y él debería serlo, pero nos queda mucho baloncesto, y apenas estamos a mitad de camino.

— Los mejores
“Simplemente hace todo”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Tiene un gran impacto en las victorias y se ha puesto a sí mismo en la conversación sobre los mejores jugadores de la liga.