Soto y Vlad Jr., sólidos candidatos para el MVP

Soto y Vlad Jr., sólidos candidatos para el MVP

Soto y Vlad Jr., sólidos candidatos para el MVP

Juan Soto hará su debut con los Mulos.

New York.-Siempre es divertido mirar las proyecciones de la MLB antes de la temporada y ver quienes serán los jugadores que saldrán privilegiados. Ahora es el momento perfecto para hacer eso para 2024.

Busquemos jugadores con líneas estadísticas que valga la pena prestar atención, utilizando las proyecciones de los gráficos de profundidad de FanGraphs.

Entre los seleccionados están los dominicanos Juan Soto, de los Yanquis, y Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, quienes están entre los proyectados para competir y ganar el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Soto, quien es la nueva superestrella de los Yankees, está colocado justo por delante de su compañero Aaron Judge (6.1 WAR).

Si bien se proyecta que Acuña sea el mejor jugador completo de la MLB, se vaticina que Soto sea el mejor bateador puro.

Vlad Guerrero Jr. buscará recuperarse.

Su plus de carreras ponderadas creadas de 171 significa que se proyecta que será un 71 % mejor que un bateador promedio de la liga.

Soto también se proyecta para liderar las Mayores en bases por bolas y es uno de los dos únicos bateadores que se proyectan tener más boletos que ponches, junto con Arráez. Y se proyecta que alcanzará la mayor cantidad de jonrones de su carrera.

Esta sería una temporada pico para Soto en Nueva York en la que busca su primer trofeo de Jugador Más Valioso.

Mientras que las proyecciones de 2024 creen firmemente en Vlad Jr. para dar un gran giro hacia el Vlad Jr. de 2021, que dominó la liga.

Se proyecta que Guerrero obtenga una ganancia de +10 jonrones de 2023 a 2024, y su total de 36 jonrones lo coloca entre los 10 mejores jonroneros proyectados para este año.

Expectativas

— Seguimiento
Tanto Juan Soto como Vladimir Guerrero Jr. son los únicos toleteros proyectados para conectar más de 30 jonrones con menos de 100 ponches. Ambos dominicanos van a temporadas cruciales para su futuro inmediato.



Noticias Relacionadas