Alfonso Rodríguez con “El encuentro”

23_es-1_4p01





Santo Domingo.-El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el estreno de su nueva producción cinematográfica titulada “El encuentro” el 23 de febrero en una alianza conla distribuidora Palacio de Cine.

La película, filmada en locaciones de Puerto Plata, cuenta con las actuaciones protagónicas de Josua Wagner (José). Massiel Taveras (Clara) y Alejandra Alemany (Amanda).

De igual modo cuenta con la participación de Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleaga, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer, Eugenio Read, Yubo Fernández, Mabel Cruz y Raymond Moreta.

La producción de Linea es de Kendy Yanoreth y la fotografía de Olvier Mota.

Al referirse al sabor que le dejó “El encuentro” , Rodríguez manifestó que para su filmación contó con libre expresión artística por parte de los inversionistas para poder desarrollar una propuesta que cuenta una historia de amor sin dejar de lado el drama.

“Lo primero que hice fue incorporar a un grupo de talento joven, gente desconocida en el cine, los cuales fueron entrenados por nosotros.

Nos enfocamos en filmar una película dirigida a un segmento de público joven, cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años”, comentó.

Publicidad
Publicidad