Jueves, 13 de diciembre, 2018 | 2:44 am

Alex Bueno se considera sano, limpio y con vida organizada

Lo que trae. Tiene la promesa de Romeo Santos de hacerle un álbum de merengue. Colaboraciones. Está dispuesto a grabar con la nueva generación y la de los 80.

Alex Bueno
Alex Bueno


Con una notable seguridad al expresarse y una sonrisa que demostraba su alegría de conversar con la prensa, quizá por primera vez, Alex Bueno confesó ser una nueva persona, un hombre sano y limpio. Además, reveló que ahora es que está disfrutando de la vida, la cual lleva bien organizada.

El intérprete de “Qué cara más bonita”, “Colegiala”, “Quién te risa el pelo” y otros éxitos, reveló que está trabajando un álbum de merengue con Romeo, pero no ofreció muchos detalles al respecto.

“Les puedo decir que Romeo es un tremendo admirador de Alex Bueno. Esto lo descubrí cuando compartí con él en su casa por más de tres horas.

Me dijo que me hará una producción de merengue con arreglos de él”, dijo Alex Bueno en rueda de prensa en Hard Rock Café.

Sobre la bachata “Nuestro amor”, que grabó el pasado año con Romeo, la misma saldría en febrero del próximo año, debido a que su autor no la quiso sacar este año.

El artista tiene varios proyectos en carpeta y ya grabó con Ramón Orlando, El Sujeto, Kiko el Presidente y quiere hacer algo, con Fernando Villalona y Sergio Vargas.

También grabó una bachata en italiano, la cual saldrá en un álbum de este género que está preparando y que saldría al mercado en 2019.

En concierto mañana

“Reencuentro con su tierra”, es el nombre del concierto que presentará Alex mañana en Hard Rock Café, luego de cinco años de ausencia de los escenarios dominicanos, de la mano de la empresa Producciones Guzmán Hernández.

En este show el artista hará un recorrido por sus más sonados éxitos desde que inició con la orquesta de Fernando Vilalona, como “Piel canela”, hasta pasar por la de Andrés de Jesús y luego con la Orquesta Liberación.

Diferente

Alex Bueno no titubeó al hablar de su pasado y confesó que hoy es un hombre diferente y se mostró ansioso de que lo vean como es ahora y “que disfruten de mí, porque yo disfruto tanto ahora de mi público”.

“Vine de un milagro que Dios hizo en mí. Todos saben que yo me interné en muchas de las mejores clínicas, gastando 300-400 mil pesos para nada, porque hasta que uno mismo no decida hacer de uno lo que uno quiera, nada te puede inducir”, expresó.

Agregó que se levantó un día, vio una esas botellas de whisky, a la cual no le puso la más mínima atención y desde entonces dejó de tomar.

“Esto lo hablo porque es un testimonio para los que están pasando lo que yo pasé, y no me llamó la atención y no me ha llamado la atención ni siquiera un vino, nada. Tuve una liberación, Dios me limpió del alma”, concluyó.

Las claves

Un cantante de varios géneros musicales
—1— Exitoso
Tiene la capacidad de cantar y pegar en merengue, salsa, bachata, bolero y tecnobachata.
—2— En italiano
Grabó una bachata en el idioma italiano, de la cual hasta cantó un par de estrofas a la prensa.
—3— Afinado
Ramón Orlando y Manuel Tejada manifestaron que hoy está más afinado que antes.