Acción igual a resultado



Todos trabajamos en busca del éxito en lo que hacemos… sin darnos cuenta de que no solo se debe buscar ser catalogados con el título “exitoso”.

Esta no debe ser la meta, podría ser el resultado, pero no debería ser el único objetivo.

Desde hace casi 6 años he trabajado dándole forma, levántando y poniendo en marcha la serie de conferencias bajo el nombre de “Encuentros Interactivos” y mentiría si dijera que no me siento feliz al lograr que este nombre sea conocido, bien valorado y apoyado por todos los que inciden, de una manera u otra, en el mundo de la comunicación dominicana. Sin embargo, mi norte nunca ha sido ni será hacerlo por el mero interés de “ser exitosa”, eso es solo uno de los puntos de la agenda de todo el que trabaja o emprende un proyecto, pues hay otras cosas que recogem os en el camino que dan mayor valor a lo que hacemos.

Como comunicadores tenemos muchos compromisos, además del que se tiene con la difusión de la información y los lectores, siendo el más importante el que tenemos con nosotros mismos, con nuestra formación, actualización y crecimiento.

Nada es estático y siempre encontraremos cosas nuevas que aprender, y que bien que, en cada entrega, “Encuentros Interactivos” aporta -con su granito de arena- a todos los que asumimos el reto de mejorar en cada momento.

Gracias a todos por apoyarnos en este viaje… a nuestros patrocinadores, colaboradores y público que asistió… gracias a esto nuestro compromiso se fortalece y renueva.

En cada paso, seguiremos esforzándonos en ser la casa de todos los comunicadores dominicanos comprometidos con su desarrollo y formación. Ese es nuestro compromiso.

Publicidad

Publicidad