Viuda Febrillet denuncia amenazas

Viuda Febrillet denuncia amenazas

Viuda Febrillet denuncia amenazas

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, aplazó para el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra el sindicalista Blas Peralta y otros tres imputados en el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD, Mateo Aquino Febrillet. Hoy Félix de la Cruz 14/03/2016

Santo Domingo.-“La viuda como que esta jodiendo mucho”, dijo Rita Solís, esposa del asesinado exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que denunció que personas le han dicho que han escuchado que ella “estaba jodiendo mucho y que si seguía jodiendo” le iban a “hacer daño”.

Expresó que siempre hay amenazas, pero “una cosa es la amenaza y otra es que se cumpla, yo los reto para que lo hagan”

La viuda de Mateo Aquino Febrillet no identificó ni dio detalles sobre los rumores de amenazas que ha recibido.
“Todo el que está involucrado en la muerte de Mateo que paguen”, dijo Solís, al señalar que el que mató a Mateo pagará, porque “primero la justicia divina y después la del hombre”.

Los abogados Amadeo Peralta y José Parra, que representan a la hija y a la viuda de Febrillet, respectivamente, aclararon que no hay problemas en la familia del exrector. Parra dijo que la familia siempre ha estado unida en el caso.

El juez del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Marcos Amaury Martínez, aplazó para el 8 de agosto el juicio preliminar contra los imputados Blas Peralta y Geraldo Féliz Bautista, porque no tenían abogados.



Noticias Relacionadas