Wander Franco, 5to más joven con jonrón en playoffs

Wander Franco, 5to más joven con jonrón en playoffs

Wander Franco, 5to más joven con jonrón en playoffs

Wander Franco de los Tampa Bay Rays celebra después de anotar con un sencillo de Yandy Díaz la primera entrada del Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

BOSTON – A Wander Franco no le queda grande la postemporada. El domingo en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Rays y los Medias Rojas, el novato dominicano le conectó a su compatriota Hansel Robles un jonrón por encima del Monstruo Verde del Fenway Park por la banda contraria para el joven.

Fue el primer cuadrangular para Franco en postemporada, además de su sexto hit y su tercer extrabase en sus primeros 13 turnos al bate en ésta, su primera serie de playoffs.


Con su bambinazo del domingo, Franco—a sus 20 años y 223 días de nacido–se convirtió en el quinto jugador más joven en la historia de las Mayores en disparar un jonrón en postemporada. Los que lo hicieron con menos edad son Bryce Harper (2012), Manny Machado (2012), el venezolano Miguel Cabrera (2003, cuatro veces) y el curazoleño Andruw Jones (1996, tres veces).



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas