¡Volvió la LNB!

¡Volvió la LNB!

¡Volvió la LNB!

El viernes arrancó la Liga Nacional de Baloncesto, la ya famosa LNB… ¡Bienvenida!.. La LNB es como la antigua zafra azucarera, que era esperada con ansia por los PICADORES de caña…

Y es que la LNB tiene tremendo aparataje y mucho ungüento$$$ para calmar los dolores a mucha gente y hacerlas que no vean nada malo, que todo sea bueno… Para los jugadores es una maravilla, porque hay salarios que van desde 10 mil dólares mensuales hasta más de dos mil dólares por juego…

¡Excelente, paguen bien, que ustedes son todos muy ricos!.. Pero, y aquí está el bendito pero, ¿soportarán los demás torneos una competencia así?… ¡Claro que no, por eso ya no vemos grandes refuerzos ni a nuestros mejores jugadores en esos eventos!..

Ah, este año les quitaron a los periodistas ¡OTRA VEZ! su tradicional palco de prensa y a algunos los pusieron a subir por unas rampas y a otros los treparon en las gradas… ¡Pero no importa, na e na!.. Al inmortal Tomás Troncoso  una voluptuosa joven  le preguntó “¿y quién es usted?”… 

¡No ombe no, a Johnny Marte y a Uribe se los comerían vivo la “combativa ACD” y «los periodistas de fuste», pero enfrentar a la LNB son palabras mayores… ¡Que vaina, que pena!..



El Día

Periódico independiente.

TEMAS