Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 8:47 pm

Usuarios de Altice siguen reportando fallas en servicios de voz y data; empresa dice compensara clientes

La empresa informó del avance acelerado en el proceso del restablecimiento total de su red móvil.


iphone-1032778_1920-1024x768


Santo Domingo.- La empresa telefónica Altice Dominicana informó esta mañana a través de un comunicado del “avance acelerado” en el proceso del restablecimiento total de su red móvil.

Sin embargo, usuarios de la compañía siguen reportando fallas este jueves en sus servicios de voz y datos móviles.

Algunos han expresado a través de las redes sociales su preocupación, ya que por segundo día consecutivo “tienen problemas” con el servicio, mientras que otros han reportado que funciona de manera intermitente.

“Hemos incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de esta inusual situación”, expresó Rafael Pichardo, vicepresidente de Tecnología de Altice.

Pichardo explicó que al tratarse de equipos de última generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir protocolos rigurosos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado nivel de servicio a los clientes.

De igual forma, la empresa expresó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

 

 

Altice reconoce y agradece la solidaridad expresada por las autoridades, nuestros clientes y toda la familia de empleados”, indicó Altice.

La avería ocurrió a tempranas horas de la mañana de ayer.