Una manera de innovar el menú de fin de año

Una manera de innovar el menú de fin de año

Una manera de innovar el menú de fin de año

Se acerca el fin de año, primeramente quiero desearles a todos mis lectores un prospero año nuevo, dándoles las gracias por confiar su alimentación en mí.

Me siento honrada y agradecida de Dios por la manifestación de cariño durante todo este año, por esta sección, gracias y que Dios los bendiga.

Aquí les dejo algunas ideas que pueden ayudarles a armar esta celebración.

Cuando tenemos que preparar un menú para tantas personas a veces es difícil encontrar un plato que le guste a todo el mundo, por eso les recomiendo seleccionar recetas que más solemos utilizar en nuestra casa para que puedan escoger entre aquello que más les guste a todos.

Para los que necesiten tener al alcance de la mano una receta rápida de hacer, fresca y que reponga nuestras energías, una ensalada ideal.

La “Ricota, apio y pollo” les ofrecerá una combinación de vitaminas y proteínas que ayudarán a continuar con la jornada de actividades.

Y algo muy importante, pese a ser una comida bastante rápida de preparar, con esta cuidamos un poco nuestra alimentación.

Entradas navideñas

Para este fin de año les recomiendo algunas entradas fáciles de preparar. Servir canapés es siempre la mejor opción para quienes quieran generar una situación relajada y romper el hielo. Es una opción informal y amigable para todos los comensales.

Receta de ricota, apio y pollo

Preparación

Cortar en trozos pequeños los tallos de apio y cortar en juliana a lechuga.

Salpimentar la ricota a gusto.
Sazonar las pechugas y hacer al vapor, desmontar y separar, hasta enfriar.

Hacer un colchón con las verduras en los platos para servir, decorar con una bolita de la ricota y por encima con nueces picadas no muy finas y los trozos de pechugas.

Servir bien fresco como entrada o como acompañamiento.

 



Noticias Relacionadas