Rafael Pepe Abreu dice Pedro Botello lo amenazó - El Día Nacionales

Rafael Pepe Abreu dice Pedro Botello lo amenazó

Rafael Pepe Abreu dice Pedro Botello lo amenazó

Rafael -Pepe- Abreu, presidente de la CNUS. Foto de archivo.

*Por Génesis Burgos

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael- Pepe- Abreu, denunció hoy que ha sido amenazado por el legislador Pedro Botello.

¨En tres ocasiones el legislador Botello se ha visto envuelto en una serie de controversias, y yo quiero advertirle lo siguiente, cuando ladra el perro, se castiga el amo, yo he pagado muchas cuotas en la vida y por tanto no temo¨, dijo Abreu, quien forma parte de la Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social de la República Dominicana.

El sindicalista habló en estos términos una entrevista para el programa Telematutino 11 que se transmite por Telesistema canal 11.

Los enfrentamientos entre Abreu y Botello no son recientes, Abreu considera que el diputado Pedro Botello, quien lidera una lucha que exige el 30 % de los fondos de pensiones, “no tiene la menor idea” de lo que significa una ley de seguridad social y calificó su demanda como una barbaridad.

Pepe Abreu, advierte que en caso de que su integridad se vea amenazada toda la responsabilidad recaerá en el Legislador Botello.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas