Mika Hakkinen hace exhibición RD ante cientos de fanáticos

http://eldia.com.do/image/article/12/460×390/0/D1DBE3C8-1DA2-404C-99FC-926833F90107.jpeg

SANTO DOMINGO.- El dos veces campeón Mundial de Fórmula Uno, el finlandés Mika Hakkinen, dio demostración de sus habilidades ayer en una exhibición realizada en la avenida Winston Churchill, en el Centro de los Héroes.

Hakkinen hizo la exhibición en dos Mercedes Benz y tuvo a su lado como primer conductor designado, al director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Rafael Bencosme Candelier.

Luego estuvieron el secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez y el ex campeón nacional de automovilismo, el santiaguero Adriano Abreu.

Cientos de personas se dieron cita para presenciar el inicio de la campaña que tiene los auspicios de United Brands, a nombre de su producto Johnny Walter.

La actividad forma parte de una campaña de prevención para sensibilizar a los conductores a no consumir alcohol, mientras manejan y si lo hacen, deben estar acompañados de otro conductor.

Hakkinen sostuvo que esta campaña ha dado muy buenos resultados y se han reducido los accidentes considerablemente.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.