Interioridades de GL

Interioridades de GL

<P>Interioridades de GL</P>

Anoche conocí  algunos datos interesantes de lo que se vive dentro del mundo de las Grandes Ligas, que por considerarlos interesantes los  compartiré con ustedes.

Supe que los jugadores de la Gran Carpa reciben unos US$110 diarios como dieta para los juegos en la ruta, de los cuales tienen que pagar US$60 a los encargados de los clubhouses, quienes se encargan de la limpieza de los uniformes, ‘spikes’ y todos los utensilios de prácticas, además, de garantizar las tres comidas, que son: una al llegar a las prácticas, la segunda al finalizar las mismas y la otra al final del juego.      Todos los jugadores tienen que viajar formalmente vestidos (saco  y corbata ) y con zapatos finos.

Antes de salir de los clubhouses, todos los jugadores son chequeados con una máquina electrónica por un personal de migración estadounidense. Luego un autobús   los lleva directamente a la pista hasta abordar el avión rentado.

Durante el año los jugadores tienen cuatro oportunidades para hacerse acompañar por sus familiares en los viajes. Según el jugador que me hizo este recuento, en esos viajes se arman unas “cherchas”, que incluyen “stripteases” de jugadores que jamás usted se lo imaginaría.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS