Ejército dominicano realiza venta de pollos y productos agrícolas

Ejército dominicano realiza venta de pollos y productos agrícolas

Ejército dominicano realiza venta de pollos y productos agrícolas

Santo Domingo.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana puso a la venta para sus miembros y el público en general un total 3,200 unidades de pollos vivos y procesados.

La venta de la carne a un precio mucho más bajo que en el mercado fue ofertada a miembros del Ejército y decenas de familias de las inmediaciones del Municipio de Pedro Brand. En total los beneficiados adquirieron unas 12,800 libras de la carne.

Las aves son criadas por los soldados en la granja que se encuentra ubicada en las instalaciones de Intendencia del Material Bélico bajo el rigor y estándar de calidad, alimentación y procesamiento acorde con lo establecido para la producción avícola.

Cientos de amas de casas acudieron a esta feria del pollo, auyamas y ajíes donde pudieron adquirirlo a precios más bajos y sin ningún tipo de control en cuanto a la cantidad.

La Comandancia General del Ejército anuncio que estos operativos se inscriben dentro del plan que puso en práctica desde el inicio de su gestión con el único propósito de mejorar la condiciones de vida de los soldados, sus familiares y porque no del público en general.

La granja tiene un mes ofreciendo servicios es la segunda venta que se realiza, mientras que en la primera fueron ofertadas un total de 6,000 libras de pollo.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas