Aprendizaje en JQ Studio y JQ Studio Academy

Aprendizaje en JQ Studio y JQ Studio Academy

Entrenamientos en JQ Studio y JQ Studio Academy.

Santo Domingo.-La capacitación en el área de la belleza se ha hecho presente entre quienes ofrecen este tipo de servicio. Han aprendido a que ser competentes es el arma más poderosa para abrirse paso en el mercado y mantenerse en él.

Johanna Quéliz Escarramán lo ha entendido bien y no sólo eso, sino que, para perfeccionar sus técnicas, poner en práctica lo aprendido y multiplicar conocimientos, ha salido a capacitarse a otros países en los que hay personas pioneras en algunos de los servicios que tienen sobrada demanda en diversos lugares del mundo.

Ella lo hace a través de JQ Studio y JQ Studio Academy, un espacio para estar a la vanguardia de la moda en la estética, y aprender respecto a las diferentes técnicas que están en boga. “Acabamos de impartir un taller sobre ‘Infinity shadow’, que permite lucir unas cejas al natural, pero perfectamente bien cuidadas y con color.

Primero lo hicimos con la presencia de la brasileña Nayara Machado, creadora de la técnica, y ahora pusimos en marca nuestros conocimientos, logrando un gran éxito en la participación y en el aprendizaje”, explica la experta.

Fueron tres días de enseñanza a un grupo de profesionales del área y particulares que gustan conocer de cerca este trabajo en la belleza.

Así lo resalta Quéliz Escarramán, quien asegura que continuará promoviendo la preparación en el mundo de la belleza para garantizar a los usuarios de este tipo de servicio, un trabajo de calidad que hable bien de quienes lo aplican.



El Día

Noticias Relacionadas