Adán Cáceres busca variación de medida de coerción

Adán Cáceres busca variación de medida de coerción

Adán Cáceres busca variación de medida de coerción

El mayor general Adán Cáceres Silvestre y otros imputados en la audiencia de ayer.

SANTO DOMINGO.- Hoy el mayor general Adán Cáceres Silvestre, principal imputado en el entramado de corrupción denominada Operación Coral que habría desfalcado al Estado con más de tres mil millones de pesos, busca la variación de la medida de coerción.

Cáceres Silvestre llegó la mañana de este jueves a la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional con una Biblia y un fólder en manos, que se le cambie la medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva que cumple en la cárcel de Najayo en San Cristóbal.

Quizás le gustaría leer: Adán Cáceres Silvestre acusa al MP de querer manipular información

El pasado mes de mayo, la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Antonio Flete Guzmán.

Los demás enviados a prisión son el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

También le gustaría leer: Defensa de Adán Cáceres Silvestre pide investigación

Contra el mayor Girón Jiménez, otro de los implicados pero que fungió como testigo principal, en colaboración con el Ministerio Público, se dictó prisión domiciliaria.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas