Defensa de Adán Cáceres Silvestre pide investigación

167
El mayor general Adán Cáceres Silvestre.

SANTO DOMINGO.- Los abogados del mayor general Adán Cáceres Silvestre solicitaron a la Procuradora Miriam Germán Brito que disponga una investigación con relación a las amenazas e intimidaciones que está recibiendo su defendido en la cárcel de Najayo donde se encuentra recluido.

Esta denuncia se suma a las constantes que han realizado los abogados del principal implicado en el entramado de corrupción del Caso Coral, que reclaman que sean erradicadas supuestas violaciones que persisten sobre los derechos fundamentales de su representado.

Los juristas dijeron que resulta insólito e inaceptable que mientras el mayor general Cáceres conversa consu defensa técnica, personas se coloquen estratégicamente para escuchar o captar lo conversado entre abogados y representado.

Manifestaron que ese acto de amenaza, atropello y soberbia, además de grave, es la respuesta que han recibido del sistema carcelario a su legítimo reclamo de respeto a los derechos fundamentales de Cáceres.

El presunto jefe del entramado de corrupción caso Coral, el oficial Cáceres Silvestre, guarda prisión en la cárcel de Najayo.

-- publicidad --