Sábado, 21 de julio, 2018 | 9:30 pm

    Ruta de acceso al aeropuerto Las Américas se encuentra en total abandono

    img-20171211-wa0027


    Santo Domingo.-En un total  abandono y descuido se observa la Ruta 66, avenida que da acceso al aeropuerto Las Américas.

    La referida vía permanece en un estado de abandono ante la indiferencia de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

    Los dueños de diversos negocios y compañías de alquileres de vehículos deploraron el estado de abandono de la misma ubicada a la entrada del principal aeropuerto de la República Dominicana.

    Las personas que salen y visitan el país chocan de frente con un panorama de abandono y descuido por parte de las autoridades.

    Casi todo el trayecto de la avenida se encuentra en total abandono y a esto se suma la falta de la iluminación de la referida vía.

    Taxistas consultados explicaron que  esto representa un peligro para ellos, y sobre todo para los viajeros que los utilizan como transporte, quienes se quejan de la oscuridad y le manifiestan sus temores ante la situación.

    “Da pena que siendo el Aeropuerto de Las Américas una de las terminales más grande con que cuenta el país, la avenida Ruta 66 que les comunica, carezca de iluminación”, expresaron  comerciantes, dueños de compañías de alquileres de vehículos y residentes de la zona.

    El Aeropuerto Internacional Las Américas es una de las principales terminales aéreas de la República Dominicana, ya que ocupa el segundo lugar en flujo de pasajeros regulares del país.

    Las autoridades aeroportuarias esperan la llegada de más de 200 mil dominicanos ausentes durante todo el mes de diciembre solo por el aeropuerto Las Américas.