Reynaldo López trabaja para abrirse paso en Grandes Ligas con picheos ‘diabólicos’

Reynaldo López trabaja para abrirse paso en Grandes Ligas con picheos ‘diabólicos’

Reynaldo López trabaja para abrirse paso en Grandes Ligas con picheos ‘diabólicos’

TORONTO.-Enfrentar al derecho dominicano Reynaldo López, de los Medias Blancas de Chicago, es una apuesta insegura para cualquier bateador, debido a la velocidad meteórica de sus lanzamientos.

López, quien hizo su debut ayer frente a los Azulejos de Toronto, es calificado como el brazo más potente en los Medias Blancas, por lanzar con frencuencia a 100 mph.

El jugador de 24 años promedió más de 95 millas por hora en su bola rápida en sus dos temporadas de Grandes Ligas y tiene poco que demostrar en el nivel Triple A, después de un buen desempeño con Charlotte la temporada pasada.

El dominicano es parte de una nueva ola de lanzadores de los Medias Blancas que parecen listos para atraer el calor en el South Side.

López hizo ayer su 15.ª apertura de su carrera.

Él tiene una bola rápida animada que ha producido excelentes totales de ponches en los Menores (131 ponches en 121 entradas AAA el año pasado), pero aún no ha demostrado la capacidad de acumular los ponches en Grandes Ligas (72 en 91.2 entradas en su carrera).

Futuro brillante

López forma parte de una constelación de buenos prospectos que consiguieron los Medias Blancas en las pasadas dos temporadas. López y Lucas Giolito llegaron en 2016 desde los Nacionales por Adam Eaton.

Los Medias Blancas buscan juntar a López y Giolito, Carson Fulmer, su primera selección del sorteo de 2015, con Michael Kopech, a quien adquirieron de los Cachorros el año pasado junto al dominicano Eloy Jiménez, para formar la rotación que más duro tira en las Mayores.

“Me siento orgulloso y feliz por ser parte del futuro de esta organización”, dijo López.

20 Juegos.
De experiencia tiene en las Grandes Ligas Reynaldo López, a quien se proyecta para tener una carrera estelar.