Reynaldo López va a la lista incapacitados - El Día Deportes

Reynaldo López va a la lista incapacitados

Reynaldo López va a la lista incapacitados

El dominicano Reynaldo López mientras era chequeado.

CHICAGO.- Los Medias Blancas de Chicago anunciaron ayer que colocaron al lanzador dominicano Reynaldo López en la lista de lesionados con una distensión en el hombro.

López salió en la primera entrada de su debut del 2020 el domingo contra los Mellizos. El derecho abandonó su presentación al quejarse en la lomita después del sexto lanzamiento del turno del venezolano Marwin González.

Kershaw avanza

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, realizó 15 lanzamientos en una sesión del bullpen el domingo para poner a prueba su espalda. El zurdo realizará otra sesión hoy en Houston, según informó el dirigente del club de Los Ángeles, Dave Roberts.

Kershaw, quien pasó a la lista de lesionados de 10 días el jueves debido a rigidez en la espalda, está lidiando con problemas en dicha parte del cuerpo por cuarta vez en su carrera. En sus tres estadías anteriores en la lista de lesionados, estuvo fuera de acción por 10, cinco y tres semanas.

Kluber se lesiona

El abridor de los Rangers, Corey Kluber, se sometió a un análisis de resonancia magnética y se le descubrió un desgarre Grado 2 en un músculo detrás del hombro derecho. Kluber pasó a la lista de lesionados y no realizará ninguna actividad durante al menos cuatro semanas.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas