Raptan y asesinan de dos balazos al periodista José Silvestre

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 02 agosto, 2011 9:51 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/70/460x390/0/FFD808F0-E11B-45C2-8A64-77F5CDEBB7E7.jpeg
Guillermina Santos

LA ROMANA.-El periodista José Silvestre, de 59 años, fue hallado muerto con dos impactos de bala en la cabeza y el abdomen.

El presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, Elpidio Tolentino, informó que Silvestre fue raptado a las ocho de la mañana cuando se disponía a abordar su vehículo en su residencia. Una hora después su cadáver fue encontrado en la comunidad El Peñón, entre La Romana y San Pedro de Macorís.

Aún se está a la espera de la llegada de un médico legista para el levantamiento del cadáver.

Tras condenar el crimen de su colega, Tolentino pidió a las autoridades esclarecer el caso y dar con los responsables del asesinato.

Dijo que Silvestre se había abierto muchos frentes por sus constantes denuncias contra el narcotráfico.

Hace unos meses Silvestre estuvo preso tras ser sometido por el fiscal de La Romana quien lo acusó de difamación e injuria.

El comunicador acusaba al fiscal de tener vínculos con el narcotráfico y decía que  “Toño Leña” era “un niño de teta” delante de este.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.