Domingo, 22 de julio, 2018 | 6:18 pm

Periodista Wendy Santana presenta su portal electrónico

Wendy Santana lanzó su página web.
Wendy Santana lanzó su página web.


Santo Domingo.- La periodista Wendy Santana abre hoy al público su portal electrónico Wendy.com.do con material periodístico propio, utilizando las herramientas del momento en la “Era de la comunicación tecnológica”.

Podcast, storytelling y videos interactivos, propios del periodismo moderno, se mezclan en este sitio web con las usuales crónicas, entrevistas y reportajes que caracterizan a la comunicadora en su labor investigativa.

Esta página digital pretende ser un punto focal informativo de una manera diferente, tocando la sensibilidad de todos los públicos y provocando reacciones y acciones que contribuyan a la mejoría colectiva.

Wendy Santana tiene 20 años de ejercicio profesional, destacándose como promotora de la justicia social, la igualdad de oportunidades y el bienestar de la gente, básicamente de los más vulnerables.

Está casada con el veterano periodista Miguel Franjul, director del Listín Diario, y es autora de los libros “Las Heroínas no Callan” y De la Palabra a la Acción,  que recogen dramáticas historias de damas que enfrentaron la tiranía de Trujillo, y testimonios de personalidades exitosas en la sociedad dominicana.