Murray es campeón Abierto Tenis de EU

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 10 septiembre, 2012 9:00 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/115/460x390/0/82D46C33-FCDF-4BE7-BAE9-F767BB6E96AE.jpeg
AP

Nueva York.-El escocés Andy Murray rompió el maleficio en torneos de Gran Slam al ganar ayer su primera corona ‘major’ tras vencer al serbio y campeón defensor Novak Djokovic en la final del Abierto de tenis de Estados Unidos, con parciales de 7-6 (12/10), 7-5, 2-6, 3-6, 6-2.

   Murray, tercer favorito, consiguió su ansiado título luego de cinco finales de Gran Slam fallidas, una de ellas la que perdió en este mismo Abierto neoyorquino en  2008 ante el suizo Roger Federer. 

  Luego de Murray haber dominado los dos primeros sets, confrontó dificultades en los dos siguientes, debido a un poderoso empuje de Djokovic, el monarca defensor, quien se comportó como tal, rompiendo los servicios de su rival, y creando las condiciones favorables para empatar 2-2 el match y tomar el control de las acciones.

Al inicio del tercer parcial, con un Djokovic viniendo de menos a más y enfrentando la presión sicológica de como detenerlo, parecía que a Murray se le venía la casa encima.

Sin embargo, el escocés, medalla de oro en los Juegos de Londres, sacó de abajo  mostrando su temple  para tomar una  ventaja en el marcador (5-2), la cual no pudo ser superada por Djokovic, quien finalmente cayó en el partido que tuvo una duración de 4 horas y 55 minutos. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.