La solidaridad



Las últimas semanas han sido de grandes pruebas en términos ambientales, no solo para los dominicanos. También para Puerto Rico y México donde todavía hay personas incomunicadas y de quienes sus familiares aun no tienen noticias.

Una vez más las adversidades han traído dolor a millones de familias pero también nueva vez la humanidad se conduele y actúa para sus semejantes.

Como muestra de solidaridad la gente se ha sensibilizado y empezado a sacar de lo que tienen para llevar alivio a los necesitados en cada país.

Personas que viven en los países afectados, así como otros quienes son originarios de esos países y por cualquier razón están fuera de sus fronteras, han empezado el trabajo de donar y colectar para sus compatriotas.

En la República Dominicana diferentes grupos están haciendo la labor de colectar alimentos enlatados, productos de limpieza, higiene personal, agua en botellas, medicinas, ropas, zapatos y otros tantos artículos que las personas de buen corazón estén en la disposición de donar.

La periodista Elizabeth Gutiérrez, de la empresa de comunicaciones Vive Sano, junto a otros amigos y relacionados están haciendo lo suyo. Hicieron una primera entrega de donaciones el pasado fin de semana en Tenares y hace el llamado a quienes quieran sumarme para las donaciones que entregarán este fin de semana en Hato Mayor.

Para contactar a Elizabeth Gutiérrez, los interesados pueden escribirle a: [email protected] o llamarla al 809-285-7808.

Una vez y a pesar de tantas malas noticias, los dominicanos seguimos demostrando nuestra calidad humana en la nobleza de cada una de nuestras acciones como sociedad. Conservando la humildad y la serenidad, Dios no se hace esperar. Feliz día.

Publicidad

Publicidad