Martes, 18 de septiembre, 2018 | 1:32 am

“Insistir, resistir, persistir y nunca desistir”

Evelyn Vásquez Jáquez irradia alegría con su presencia y nos invita a celebrar la vida con su canto,
Evelyn Vásquez Jáquez irradia alegría con su presencia y nos invita a celebrar la vida con su canto,


Santo Domingo.- Con una  sonrisa que transmite alegría y  una  actitud que irradia energía e  invita a vivir, Evelyn Vásquez Jáquez, del grupo musical católico  “Shalom Pa Ti“, deja en manifiesto que pese a todas las adversidades que ha enfrentado ella persiste, insiste, resiste y nunca desiste.

Esta artista de tez clara  y mirada profunda, recuerda que cuando se enteró aquella mañana que tenía cáncer de mama, cuenta que  se quedó sin palabras, debido a que años anteriores había sufrido un accidente donde su cuerpo se encendió como una antorcha, sufriendo quemaduras en más de un  85 % de su cuerpo.

Un reto de amor

Pese al dolor que sentía su corazón en ese momento, entendió que esto era un reto de amor, un reto de fe; solo tenía que darle gloria a Cristo.

“Cuando tomé los resultados en mis manos, aquella mañana me dirigí a la Casa de la Anunciación y le dije al Señor: ´si los resultados son favorables, te doy gracias  y si son negativos, te doy gracias´, que se haga tu voluntad y no  la mía Señor”, recuerda la cantante y a seguidas hace silencio mientras las lágrimas brota de sus grandes ojos.

Evelyn Vásquez Jáquez

Evelyn Vásquez Jáquez irradia alegría con su presencia y nos invita a celebrar la vida con su canto.

Evelyn  cuenta que quizás no entiende  todo  lo que ha pasado en ella desde de su niñez  hasta ahora, pero sí sabe que el propósito de Dios es bueno y grande para quien confía en él.

La artista católica se identifica por ser una mujer  firme en su fe  y una guerrera incansable.

“Cuando todo el mundo veía cáncer y muerte,  yo solo veía  amor, fe en  Jesús”, recalca con convicción.

Celebrando la vida

Con el objetivo de brindar alegría y deseos de vivir, Evelyn  Vásquez llevará este domingo  al  auditorio de  Sambil el evento “Celebrando la vida”,  un  concierto  que contará con la presencia de los destacados artistas Pavel Núñez, Diomary “La Mala”,Tony Almont y “Alambrito”.

Todos ellos se darán cita este fin de semana a la 7:00 de la noche  para cantar y celebrar la vida junto a Evelyn Vásquez.