Lunes, 10 de diciembre, 2018 | 12:33 pm

Hubieres advierte continuarán los paros sorpresa

“No nos han llamado al dialogar, pero yo no voy a dialogar si no hay una agenda establecida”, puntualizó el sindicalista.

FENATRANO. Juan Hubieres
FENATRANO. Juan Hubieres


Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrado), Juan Hubieres, amenazó hoy con realizar varios paros en el transporte  “cualquier día” en demanda de que sean transparentados los precios de los combustibles.


Hubieres manifestó que esa federación no está negociando con el Gobierno, pero que si “ellos” quiere sentarse a la mesa del diálogo con Fenatrano tendrá que hacérselo saber a través de un comunicado, y les dio un plazo de diez días para crear una comisión de veeduría para negociar.

“Si ellos quieren diálogo con nosotros que nos manden a decir a través de una comunicación, diciéndonos que es lo que vamos a discutir , si es que quieren. Y lo que ellos quieran tiene que conocerlo el pueblo y tiene que saberlo la prensa”, sostuvo el presidente de Fenatrano en una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del Movimiento Rebelde.

El sindicalista señaló que “nosotros queremos decirle que con los transportistas posiblemente se esté negociando, pero no con nosotros, no tenemos ningún negocio con el gobierno”.

Agregó que Fenatrano no está pidiendo ayuda al Gobierno, “ni estamos mendigando. Tampoco aceptaremos chantaje”.