El actor Mauricio Ochmann explica las razones por las que no continuará con 'El Chema'

El actor Mauricio Ochmann explica las razones por las que no continuará con ‘El Chema’

El actor Mauricio Ochmann explica las razones por las que no continuará con ‘El Chema’

Santo Domingo.- El actor estadounidense Mauricio Ochmann compartió en su cuenta de Facebook e Instagram las verdaderas razones por las que dejará de dar vida a ‘El Chema’, personaje que recrea dentro del crimen organizado en la serie de televisión ‘El señor de los cielos’.

«La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban», dijo Ochmann.

El actor quizo explicar las razones por las que decidió no continuar con el personaje «antes de que se hagan suposiciones y chismes».

«Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero», agregó.

El protagonista de «Como en el cine», consideró prudente brindarle a su público que lo acompaña por casi cinco años una explicación.

«Estos programas definitivamente NO son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento», denunció.

Ochmann manifestó que su decisión también es «una forma de respetar y agradecer al público que me ha seguido tantos años, su cariño y su apoyo. Sé que no sólo sabrán comprender mi decisión, si no que también contaré con su apoyo. Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado. Gracias de corazón».



Noticias Relacionadas