Educación dispone cambios en distritos educativos de Independencia, Bahoruco y Barahona

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 24 octubre, 2011 12:07 pm Se el primero en comentar
Teuddy Sánchez

BARAHONA.- El ministerio de Educación dispuso  cambios en los distritos educativos de Independencia, Bahoruco y Barahona, que incluyen  jubilaciones, destituciones y designaciones.

Según la ordenanza número 08-2011, firmada por la ministra Josefina Pimentel, se realizaron esos cambios, además de esta localidad, en San Juan de la Maguana , en las Matas de Farfán y otros puntos del país.

El profesor Carlos Manuel Matos Medina, quien se desempeñaba como director del distrito educativo 01-03, fue jubilado, y para su posición no se ha designado a ninguna persona.

En el distrito educativo 01-04 en Cabral fue nombrado el licenciado Domingo Antonio Féliz y Féliz en lugar de Manuel Féliz Ferreras quien  pasó a trámites de jubilación.

Mientras fue nombrado Claudio Ernesto Dotel Piña, como director del distrito educativo 01-02  en Enriquillo, en lugar de Apolinar Cuevas Terrero, quien ocupará las funciones de coordinador regional de Participación Comunitaria.

La licenciada Bélgica Ivelisse Feliz Rodríguez, fue nombrada como subdirectora del distrito educativo 01-04 en Cabral en lugar de del licenciado Américo Urbáez, quien fue nombrado ahora como técnico docente regional.

Se informó que el nombramiento en el distrito educativo de esta ciudad, no se ha producido porque tanto el Gobernador Pedro Peña Rubio y la viceministro de educación, Ruddy María Méndez luchan por el puesto para sus seguidores.

Asimismo, el licenciado Lucas Evangelista González, como subdirector del distrito educativo 18-02 en Tamayo, en lugar de Cecilio Vargas quien fue jubilado.

También fue designada la licenciada Janis Mariseida Pérez José como directora del distrito educativo 18-04 en Jimaní en sustitución del profesor Pedro Manuel Santana Vólquez, quien fue llevado a la sede central del Ministerio de Educación.

La licenciada Gertrudis de los Santos Pinales fue nombrada como subdirectora del distrito educativo 18-04 de Jimaní en lugar de Janis Mariseida Pérez.

Mientras que la licenciada Patria Jaqueline Sena Perdomo fue nombrada como directora del distrito educativo 18-05 en Duvergé, en lugar de la licenciada Ana Luisa Pérez de Pérez, quien fue enviada como técnico docente en la regional de esa zona.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.