Don Miguelo y su gorrero



Llegué y llegué bien!… Les dejo esta frasecita: “Morir es como dormir, pero sin levantase a orinar”, Woddy Allen… Si ustedes ven la cara de santo que tiene el “diseñador de gorras” de Don Miguelo lo compra sin pedir rebaja… Él dijo que lo “mataron” y anda con un brazo enyesado haciéndose el bebé inocente y a Don Miguelo hasta medida de coerción le impusieron..

Y el “gorrero” riendose…

Atención mujeres, cuídense de estos “monstruos” que se visten de hombres.. Bajaste duro Cuellito.. ¡Cuántos malditos viejos violando y casándose con niñas carajo!..

Pónganse en su puesto señores… La agencia de noticias AP publica cada semana las mejores canciones latinas y de España y nada más están sonado los urbanos puertorriqueños, colombianos, venezolanos y no suena ningún artista criollo como lo hacen Maluma, Daddy Yankee, Barvin, Ozuna.. Chino, Miranda, Zion y Lennox. Los del patio son locales… Isaura Taveras le ha salido respondona a Jochy… A propósito de Jochy, es el hombre que más apoya el talento joven…

El señor Teo Veras, el esposo de Betsabé, cuidao, dijo que la locución ha retrocedido un montón…Si lo dice ese señor créanlo…Cuellito ¿tú lo apoyas? Siiiii…

Los Urbanos dominicanos a parte de que son locales, componen para el tigueraje… Y nada más hablan de cuartos, cuernos, mujeres, carros, de que tu mujer me llama, de que son los chivos que más mean.. Se pueden sacar algunos, pero no pasan de dos.. ¿Son tan malos?..

No, solo que escriben cosas sin sentido… ¿Qué le pasa a Kenny Grullón que cada día está más feo, gordo y viejo, es más, descuidado… ¿En qué anda Georgina Duluc, la segunda más contestataria?. Cuellito ¿más que Lumi e Isaura?.. Adiós.

Publicidad

Publicidad