Anna y Lucy, las gemelas que comparten todo, hasta el mismo novio

Ana y Lucy, las gemelas.


Si creías haberlo visto todo después de alucinar con las Barbies humanas, seguramente cambias de opinión después de conocer a Anna y Lucy DeCinque, unas gemelas australianas que se han gastado casi 250 mil dólares en ser más idénticas aún.

Y por si fuera poco, estas hermanas de 28 años duermen en la misma cama, trabajan juntas, tienen una cuenta de Facebook conjunta, y no sólo comparten la cama, sino también su novio.

Actualmente, viven con su madre, que no sabemos si le parecerá bien que sus hijas se hayan gastado casi 250 mil dólares para parecerse más.

Sin embargo, la idea de operarse los pechos, los labios y cambiar sus cejas por unas tatuadas se produjo tras la muerte de su padre, que falleció en 2010 a consecuencia de un cáncer.

Sin embargo, lo más llamativo no son las operaciones, sino el hecho de que lo compartan todo, hasta sus novios: “Tenemos un novio y todos compartimos la misma cama (…). Estamos juntos cuando tenemos sexo y si nos gusta el mismo chico, que así sea”, confesó Lucy al New York Post. En estos momentos sale con Ben Byrne (en la imagen), que debe de estar encantado de salir con unas gemelas.

“Cuando salimos, tenemos muchos chicos diciendo que quieren casarse con las dos o salir con las dos”, explicaron al mismo medio de comunicación.

Publicidad

Publicidad