Zeny  cumple un año con “Ztop”

http://eldia.com.do/image/article/156/460×390/0/901B4AE9-3B16-4C70-8D33-A3E93994177D.jpeg

Santo Domingo.-La comunicadora y productora Zeny Leyva está de celebración con su programa televisivo Ztop, que cumple un año en el aire.

El espacio que se transmite los domingos a las 11 a. m., por Teleantillas, por lo que pasa balance a lo que ha sido “un año de pruebas y crecimiento”.

Citó, entre sus fortalezas, su equipo: “Las cosas funcionan mejor si cuentas con un equipo que va en la misma sintonía y energía que tú, apuntando hacia un objetivo en común”.

Zeny es una veterana en el ambiente artístico, pues lleva 16 años frente a las cámaras, presentando, cantando, bailando y actuando. Sin embargo, no le gusta brillar sola, por lo que Ztop se ha convertido en un trampolín para nuevos talentos, como Erlyn Saúl, Gerald Cruz y Xander Rivas, actuales co-conductores junto a ella en el espacio.

“Somos un grupo de amigos que llevamos un contenido sano, divertido, familiar y sustancioso a una demografía juvenil, aportando, dicho sea de paso, temas culturales, educativos, deportivos y hasta relacionados con el turismo interno destacando las riquezas de nuestro país”.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.