- Publicidad -

- Publicidad -

 Yomo:“La fama no es como la pintan”

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/1/460×390/0/C4144410-AF80-4F6E-87FA-C22BC9D730CB.jpeg

Santo Domingo.- Yomo es un  reguetonero que muchos conocen porque ha hecho colaboraciones para artistas como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Héctor The Father, entre otros.

Hacer que su nombre se colocara en la lista de los que forman el movimiento de este genero en Puerto Rico le ha costado mucho trabajo. Hoy, con su primer disco titulado “My destiny”, el cantante sale al ruedo como un guerrero que peleará por conseguir de nuevo algunas cosas que la fama le arrebató mientras iba ganando nombre y dinero.

Dando a conocer este nuevo material, en donde tiene un dúo con su amigo el salsero Víctor Manuelle,  Yomo explica que tardó tres años para sacar este disco, pero que valió la pena, porque allí trajo una radiografía de su vida, donde cada tema recoge una parte de lo que él ha vivido.

Cuenta para EL DÍA que en esa  búsqueda de recuperar cosas está la de volver a unirse con su esposa, de quien se divorció cuando ella entendió que Yomo (nombre de pila del  artista) le quitó de su vida a José Alberto Torres,  nombre real del cantante y el hombre del que ella se enamoró cuando éste no le había visto la cara a la fama.

Hoy , con más claridad de lo que es el mundo del entretenimiento  y acuñando la frase de que “desde que cumplí mi sueño, no he podido encontrar el sueño”, Yomo dice que a todos los artistas les venden un sueño acerca de la fama.

 “Yo quería ser  artista, pero mi sueño no era vivir la disolución de que se van los amigos, de que te roban el dinero, de aquí no se duerme, de que si  mira para un lado se te cae la carrera”, dice el intérprete de “Déjale caer to’ el peso”.

Asegura que es bien difícil cuando ve que todo el mundo te juzga, que la envidia forma parte de lo que te rodea, y que la gente se olvida que el artista es un ser humano.

Su disco ha tenido buena acogida y está en los primeros lugares en los chars más importante, como son los de los Billboard

 Cree que el reguetón no está muriendo como dicen algunos, sino que el formato está cambiando y la manera de promocionar.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.