Webs gratuitas que te ayudan en tu día a día

Webs gratuitas que te ayudan en tu día a día

Webs gratuitas que te ayudan en tu día a día

La tecnología ofrece organización de tareas, tanto personales como grupales, de fácil uso y en versiones gratuitas.

Santo Domingo.-Con el constante crecimiento del Internet, cada día los usuarios se ven con la necesidad de poder hacer tareas complejas de forma sencilla y es aquí que entran en juego los servicios que ayudan a facilitar la vida de los internautas. Le compartimos algunos de ellos.

Virustotal
El Virustotal ayuda a validar los enlaces fraudulentos, pues, todos los días, los millones de usuarios de internet se ven amenazados por técnicas de phishing que, cada vez, son más difícil validar la veracidad del remitente.

Ahí es donde se recomienda la comprobación de los enlaces recibidos, una forma sencilla de hacerlo es por medio del website: virustotal el cual comprueba de forma simultánea realizando consultas y validaciones a diversas bases de datos de antivirus, si el enlace copiado es fraudulento o si es un enlace seguro. Todo esto se realiza en tiempo real con un nivel de confianza muy elevado y fácil de utilizar.

Profile Pic Maker
Este ayuda a la creación de fotos para perfiles sociales. Con el constante uso de las redes sociales es importante tener una buena foto para cada una de ellas, ya sea Instagram, Facebook, twitter, WhatsApp entre otras.

Es aquí en donde páginas como PFPmaker.com les hacen la vía más fácil a los usuarios, creando de una misma foto diversas versiones y permitiendo la edición del fondo o tamaño de la fotografía según el gusto del usuario. Es una página web que no requiere registro y que es totalmente gratis.

PrivNote
Esta web crea notas privadas que se autodestruyen para aquellas personas que buscan la privacidad en sus comunicaciones.

El servicio web privnote.com permite enviar notas que se autodestruyen inmediatamente después de ser abiertas. Este servicio permite al usuario entrar a la página crear su mensaje y generar un enlace al mismo, que una vez abierto por el receptor se destruye.

Trello

—Gestor de proyecto
Herramienta visual para gestionar equipos y proyectos. Para todos aquellos emprendedores, Trello consta de página web y aplicaciones para varios tipos de dispositivos que permite el trabajo colaborativo en línea.

*Por federico montero



El Día

Noticias Relacionadas