Vólquez será operado codo

http://eldia.com.do/image/article/7/460×390/0/84D648B5-2272-45C5-9A77-638E09E63F03.jpeg

El serpentinero dominicano de los Rojos de Cincinnati Edinson Vólquez será operado hoy del codo, informó el equipo. Se desconoce si Vólquez será sometido a una intervención para reemplazarle los ligamentos de la articulación, conocida como la cirugía de Tommy John.

Vólquez se encuentra en la lista de lesionados desde el 2 de junio. Tuvo nueve aperturas en esta temporada, sólo hizo 20 pitcheos en un partido de prácticas, en el cual debió rezalizar 80, antes de quejarse de una contractura muscular.

El criollo tenía foja de 4-2 en su segunda temporada con los Rojos después de que fue adquirido por los Rangers de Texas a cambio del jardinero Josh Hamilton antes del comienzo de la temporada de 2008.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.