“Vive la Navidad” en SDE inicia el día siete

19_nacionales_22_2p01
Alfredo Martínez mientras daba a conocer evento.

SANTO DOMINGO.- Por tercer año consecutivo, la Alcaldía de Santo Domingo Este anunció el espectáculo de luces “Vive la Navidad”, a partir del día siete de diciembre hasta el cinco de enero de 2019, en el Parque del Este.

Alfredo Martínez, alcalde de esa demarcación, dijo que en esta oportunidad el parque estará iluminado con 2 millones 400 mil bombillitos, puertas de entrada y salida simulando el acceso a un parque mágico.

Igual contará con túneles de luces decorados con una entrada deslumbrante, árboles, flores, pueblito infantil y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época más esperada del año. El evento estará abierto al público de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Los visitantes disfrutarán, además, de castillos, nacimiento del niño Jesús, área de amor y unión familiar con corazones gigantes, casitas típicas dominicanas, casita de Santa Claus, bolas de Navidad y área de comida.

El ejecutivo municipal dijo que habilitarán estacionamientos adentro, para que los visitantes sitúen sus vehículos. “Me siento más que regocijado porque esta iniciativa es una de las que más disfruto”, precisó Martínez.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...