Vestíbulo de Robert Reid se desplomó

http://eldia.com.do/image/article/32/460×390/0/51D00ECA-7000-4233-B9F9-097FCDB8E558.jpeg

Santo Domingo.-El vestíbulo de la antigua área de emergencia del Hospital Infantil Robert Reid Cabral se desplomó en la madrugada de ayer, y aunque no hubo víctimas mortales el haitiano Jonathan Pie, que trabajaba en la limpieza, resultó lesionado mientras removía los escombros, donde justo en ese momento cayó una parte del techo que tiene 55 años de construido.

Pie recogía parte de los escombros cuando otro compañero martillaba para terminar de derribar la parte del techo que no había caído por completo. El haitiano fue llevado en una ambulancia a otro centro de salud.

El derrumbe se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada, en donde minutos antes se encontraba una señora.

La subdirectora del hospital, Rosa Nieves, atribuyó el accidente al gran cúmulo de agua debido a las lluvias que se han producido durante los últimos días, además al tiempo que tiene la edificación.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.