Unidad antiexplosivos retira vagón del Metro donde se produjo incendio

Unidad antiexplosivos retira vagón del  Metro donde se produjo incendio

SANTO DOMINGO.-La unidad antiexplosivos de la Policía Nacional retiró el vagón de la segunda línea del Metro de Santo Domingo donde esta mañana se produjo un confuso incidente en el cual resultaron afectadas, cuatro de ellos con quemaduras de primer y segundo grado, cuando un hombre esparció un polvo blanco y luego incendió un fósforo dentro de uno de los vagones.

Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET), informó que el Consejo directivo de la institución está a la espera de las evidencias por parte de la Policía y el Cuerpo Especializado e la Seguridad del Metro, para determinar con exactitud, no descartó que entre los afectados esté el joven que provocó el incendio.

El hecho se aproximadamente a las 8:20 de la mañana en la estación Ramón Cáceres, próximo a la avenida Duarte, donde no se permite la entrada al público. Las operaciones de la línea II fueron restablecidas excepto en esta última estación.

Mientras, varios de los afectados fueron llevados al hospital Luis Eduardo Aybar. Entre quienes resultaron con quemaduras graves está Francis Alberto González, de 21 años.

Otros pasajeros que resultaron con quemaduras leves son: Vanesa Suero , María Altagracia Díaz, Elidenny Gómez; Leoncio Milano; Mario Emilio Salas; Freddy Báez, Carlos Alejandro Radhamés, Yunior Marino Sánchez y Catalina Perdomo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas