Una agresión inaceptable

Una agresión inaceptable

Una agresión inaceptable

Hugo López Morrobel

La agresión con asechanza y alevosía de que fue objeto el colega y amigo Dionisio Soldevila, editor deportivo de Diario Libre, no se puede dejar pasar como un “pleito” común y corriente, dado que el agresor estaba desde hace mucho tiempo buscando la oportunidad de arremeter contra éste físicamente.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo no puede darse el lujo de que uno de sus miembros sea agredido en plena faena de trabajo por un individuo identificado como Fausto Espinal, al que se le otorgó un pase como periodista para ingresar al Palco de Prensa del estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Esperamos que los tribunales de justicia tomen cartas en el asunto, porque esto podría ser el inicio de agresiones a colegas que van a los diferentes estadios a cumplir la sagrada misión de informar a los fanáticos que siguen el béisbol.

Reitero, esto es sencillamente inexcusable e intolerable, desde cualquier punto de vista, porque hoy por ti, y mañana por cualquier otro compañero de la crónica deportiva.

RADARES.- La Serie del Caribe, aparte de los excelentes jugadores que están en el terreno de juego, también se ha convertido en una tremenda exhibición de belleza, por la tremenda cantidad de damas elegantes que adornan las diferentes áreas del estadio….

Este país está lleno de grandes atletas que se han destacado, por lo que seleccionar a los 10 mejores es un verdadero dolor de cabeza. De acuerdo a su criterio, cuáles son los mejores 10 de República Dominicana?