Lunes, 16 de septiembre, 2019 | 4:19 am

Un día de spa para consentir y mimar a la reina de casa

silueta-mujeresp01


SANTO DOMINGO.– La rutina diaria de una madre es intensa, por ello es importante sacar unas horas y ¿por qué no un día completo de spa, y retribuirle todo el esfuerzo y compromiso restaurando el equilibrio de su cuerpo?
Un centro que ofrece tratamientos, rituales de belleza y rejuvenecimiento es Prena Spa, tanto para para las embarazadas como para futuras madres.

Entre estos los masajes de relajación para pies y manos cansados, ideal para el drenaje linfático y calmar el edema en las articulaciones.

Mientras que el ritual “Relájate con mamá” es una experiencia para compartir entre madre e hija, pueden optar por servicios como masajes de relajación, faciales e hidratación o envolturas corporales de fan go o chocolate. Para las madres más vanguardistas y que les preocupa su belleza, tienen el plasma rico en plaquetas con “microneedling”, un tratamiento que activa la producción natural de colágeno.

Las madres jóvenes tienen como opción la exfoliación corporal y masajes de relajación con aromaterapia o velaterapia. Contacto: 809-378-6568.