Tras autodestrucción, Tiger busca resurgir

http://eldia.com.do/image/article/45/460×390/0/9175C34D-2A89-494D-B547-D0B3CE6DFF50.jpeg

Australia.-El sedán oscuro dio marcha atrás cerca de la casa club del Masters de Australia, con el maletero abierto y a la espera de llevar a Tiger Woods al aeropuerto.

Detrás del auto estaba un amigo que aún se debate entre tenerle lealtad al golfista o a su ex esposa.

Ambos hombres se aproximaron, lentamente al principio, para después darse un abrazo y hablar en voz baja.

Woods considera que finalmente está listo para avanzar después de un año de autodestrucción que le costó su matrimonio, su magia, millones de dólares en patrocinios y, finalmente, su primer lugar en la clasificación mundial.

Lo que le queda por hacer es reparar algunas de sus relaciones humanas, además de su desempeño en el golf.

Y ya está cerca el Día de Acción de Gracias. “Creo que va a ser maravilloso”, afirmó Woods en una entrevista con The Associated Press.

“Voy a estar con mi familia, mi madre va a estar allí. Vamos a tener un maravilloso Día de Acción de Gracias. Le he dado la vuelta a la esquina, he pasado la página y ya es tiempo de avanzar”.

Y no se estaba haciendo el desentendido.

Está consciente

Woods está al tanto de que el público podría relacionarlo para siempre y al Día de Acción de Gracias con quizás uno de los derrumbes más estrepitosos en la historia de los deportes.

Todo comenzó cuando el diario sensacionalista National Enquirer publicó una historia sobre un amorío que tuvo con una mesera de un club nocturno.

Después ocurrió el aún misterioso accidente del 27 de noviembre, cuando pasó su camioneta por encima de un hidrante y chocó contra un árbol ubicado después de la entrada de su casa.

Lamento de su madre

En la llamada al número de emergencias 911 se escuchó la voz de su madre que gritaba: “¿qué ocurrió?”.

Un año más tarde, esa pregunta aún sigue pendiente de respuesta.

Nadie sabía mucho sobre la vida de Woods, excepto que dominó el golf profesional como nadie lo había hecho antes.

Sin embargo, en sólo unas semanas eso cambió.

Fue descubierto en una sorprendente cadena de infidelidades, y cada indiscreción se esparció entre el público en mensajes telefónicos, revistas de celebridades, llamadas a programas televisivos e incluso una serie de textos enviados por teléfono celular con mensajes de tono sexual que fueron difundidos en un portal de internet de una estrella de películas porno.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.