Torneo es dedicado a Homero Savinón
El Campo de Golf Punta Blanca celebrará este fin de semana su segundo Torneo Invitacional, dedicado al conocido golfista romanense Homero Saviñón.
Salvador LLopart, director general del complejo, dijo que para el Club de golf de Punta Blanca es un honor honrar a una persona que ha dado tanto al golf como don Homero, al tiempo que agradecemos a todas las empresas patrocinadoras del evento.
El director técnico del torneo será Antonio Ramis, quien ofreció detalles de la justa. El formato del torneo será Medal Play Individual (juego por golpes).
Se jugarán dos rondas en las categorías A, B, C, D y Damas, agregó Ramis. Explicó que el programa incluye también una ronda de práctica, un coctel de bienvenida, así como rifas, hoyos en uno y sorpresas para la familia golfista.