The Paradise trae ahora arte interactivo

0
147
El montaje será especial para exhibir las obras. Archivo

SANTO DOMINGO.- La celebración del festival The Paradise será los días 20 y 21 de diciembre en playa Juanillo de Cap Cana, con un concepto único en toda la región, donde el público disfrutará de una experiencia multidimensional con música de diferentes géneros, artes interactivas, gastronomía y más.

También se exhibirán obras de arte como “Romain Tardy”, “SofLab NYC”, “F3” y “Subhaze” y estarán presentes por primera vez en el festival más importante de la región.

Los amantes de nuevas experiencias podrán vivir cómo el sentimiento de la creatividad se une con lo tecnológico para establecer conexión entre el público y las obras.

Romain Tardy, un diseñador francés creador de instalaciones que han sido exhibidas en importantes ciudades, como Bruselas, París, Londres, Berlín, teniendo reseñas en medios internacionales como CNN, “The New York Times”, Fubiz, Vice, BBC y “El País” estará presente en el festival.

Las creación de Tardy para The Paradise es titulada “Great Indecision Council” que toma la forma de una instalación a gran escala, luminosa y acústica.

“Un círculo de 20 metros en el que se invita al público a sumergirse en la luz, las palabras y los cantos místicos generados por computadora”, explicaron los organizadores del evento.

El “SofLab” presentará su creación “Mirror Mirror”, una de las obras de arte moderna que toma la forma de un círculo abierto, de 25 pies de diámetro y 8 pies de alto, que los visitantes pueden caminar dentro y alrededor.

La organización The Paradise, la cual está a cargo de Pav Events, CMN No Limited Entertainment anunció que durante ambos días el público también podrá hacer un recorrido gastronómico.

-- publicidad --