The Paradise, retumbó durante dos días en playas de Cap Cana

Música. Fue un Festival de múltiples géneros con artistas de primer nivel. Días. El evento que llevó los a exponentes de más renombre de la música urbana se realizó el viernes y sábado.

58
El cantante urbano Bad Bunny en su presentación

CAP CANA.-El popular artista boricua Bad Bunny fue el encargado de cerrar con broche de oro el evento The Paradise, el festival musical de más envergadura que se celebra en el país cada año.

En una maratónica segunda jornada musical que incluyó, entre otros, a la leyenda de las mezclas DJ Tiesto, Martin Garrix, Cultura Profética, Jon-Z, Marshmello, Cazzu, Natalia Roth y Bob Moses.

El cantante colombiano Maluna logró un buen espectáculo en su actuación.

Anteriormente llamado “Electric Paradise», The Paradise, en su quinta versión, ofreció durante dos días en playa juanillo, de Cap Cana, ante miles de personas, una oferta musical plagada de estrellas de la música urbana, el hip hop, la electrónica e indie en tres diferentes escenarios. También estuvieron Leton Pe, Los Walter, Rauw Alejandro, Years & Years, entre otros.

Viernes

Este día, viernes 20 inició teniendo como protagonistas a Maluma, Solo Fernández, Rawayana, Monsieur Perine, Vicente García, Anuel AA, Mula y Tygar, quienes se presentaron en el Live Stage.

Esa misma noche los amantes de la música electrónica tuvieron su propio espacio con los djs Alesso, Books, Cray, Alan Walker, Martin Garrix, Kaz James, Madeon, Guy Gerber, Davide Squillace, Nic Fanciulli, entre otros.

No solo fue música, el festival también incluyó ofertas gastronómicas de primer nivel y producciones audiovisuales bien atractivas a cargo de los diseñadores de instalaciones Romain Tardy, “SofLab NYC”, y “F3” y “Subhaze”.

Géneros

— Nuevo nombre
Conocido antes como Electric Paradise, este año la productora Pav Events se unió a Cardenas Marketing y No Limit Entertainment para expandir el festival en su cuarta versión en todo el sentido. Se realizó durante dos noches, en la que los ritmos sonaron.

-- publicidad --